

METROVAPOR
Cigarros electrónicos: ¿Cómo funcionan? El cigarro electrónico contiene múltiples partes que operan juntas para producir una dosis de nicotina que se inhala por medio de una solución de vapor. El cigarro electrónico tiene una batería recargable que enciende una bobina de calentamiento (atomizador). El usuario pone la boca sobre la pieza de la boca, también conocida como punta de goteo, después presiona el botón de encendido activando así la batería que libera energía al atomizador. El atomizador es un pequeño conducto de metal revestido que tiene un enhebrado en el fondo sujetado al cigarro electrónico. La parte superior o el fondo del atomizador, dependiendo del modelo que tengas, tiene una apertura para permitir el uso del jugo (E-jugo). El E-jugo está en contacto con la bobina de calentamiento y después es vaporizado.
Jugo (E-jugo): ¿De que esta hecho? El jugo es la fuente de Nicotina; este contiene Nicotina, Glicerina Vegetal, Propilenglicol y saborizante. La Glicerina Vegetal es un líquido incoloro e inodoro que es usado en formulaciones farmacéuticas. El Propilenglicol es un químico aprobado por la FDA para uso alimenticio, usado desde mezclas de pastel hasta inhaladores de asma. El saborizante es hecho de aditivos alimentarios seguros. El E-jugo de METROVAPOR se puede personalizar solicitando un porcentaje específico de Glicerina Vegetal y Propilenglicol. La Glicerina Vegetal tiene un golpe en la garganta leve, pero produce más vapor. El Propilenglicol tiene un golpe más fuerte y produce menos vapor. El usuario debe elegir el nivel de nicotina deseado. Los niveles de nicotina disponibles en METROVAPOR varían desde 0mg hasta 32mg.
Cigarros Electrónicos: ”El arte de vapear”
Los Cigarros Electrónicos son libres de humo ya que en vez de eso producen vapor. Por lo tanto el término “vapeando” o “vapear” es la versión de “fumar” de un cigarro electrónico. Aquí hay algunos consejos para tu primera vez vapeando: Inhalar vapor afecta tus pulmones de una manera diferente al vapor. Normalmente tus pulmones están acostumbrados al humo; es importante permitirles acostumbrarse al vapor. Con un cigarro tradicional se jala fuerte para obtener humo, en cambio con el cigarro electrónico se jala suave y constante. Recuerda, el E-jugo está dentro de tu atomizador, por lo tanto no debes jalar con tanta fuerza, ya que el líquido podría terminar en tu boca. Cuando inhales el vapor, entre más tiempo lo sostengas en tu boca, la cantidad de vapor que se va a exhalar va a ser menor.
Cigarros Electrónicos: Como vencen a los cigarros tradicionales. No hay manera más simple de explicar el contraste entre cigarros electrónicos y cigarros tradicionales que una comparación lado a lado. No importa como los compares, la opción más sana y más económica es el cigarro electrónico.
Vapeando: Empecemos
METROVAPOR ofrece un surtido de jugos personalizados y hechos a mano. La variedad de sabores varía desde dulces a intensos. Tal vez en este momento estés ansiando tu postre favorito. Quizás esa junta con tu jefe te provoca ansiedad por un fuerte sabor a tabaco. No pierdas las esperanzas, con un menú que contiene casi 150 sabores, METROVAPOR te tiene cubierto para cada día de la semana. A fin de garantizar una experiencia satisfactoria, debes elegir el nivel de nicotina que se ajuste a tus necesidades y deseos. El error más común que la gente comete cuando tratan de cambiar a cigarro electrónico es que eligen el nivel de nicotina incorrecto. Elegir el nivel de nicotina más bajo de lo que normalmente fumas te va a hacer sentir la necesidad de un cigarro tradicional, por lo tanto se considera tu intento de cambio fallido.
Personalizando tu E-jugo
¿Cuantos cigarros estas fumando por día?
Una vez que identifiques cuantos cigarros estas fumando al día, somos capaces de recomendar el nivel de nicotina que corresponda a tus necesidades. METROVAPOR ofrece tamaños de botellas de E-jugo de 10mL y 30mL con 0mg de nicotina hasta 32mg. A continuación enlistamos algunos de los cigarros más populares y sus niveles de nicotina.
Marlboro Rojos
1.2 mg por cigarro
Marlboro Light
0.8 mg por cigarro
Camel Regular
1.4 mg por cigarro
Camel Light
0.9 mg por cigarro
Como podrás observar, las botellas de E-jugo de METROVAPOR contienen niveles más altos de nicotina, ya que su propósito no es ser fumado por completo en un intento. El tiempo que te toma terminar una botella de E-jugo depende de la cantidad que desees vapear.
¿Qué tipo de golpe en la garganta te va a gustar?
A diferencia de los cigarros tradicionales, el E-jugo es 100% adaptable a tus necesidades y deseos. Descifrar tus preferencias puede ayudarnos a recomendar cual sabor de E-jugo de METROVAPOR vas a disfrutar más. Quizás el sabor es lo que te gusta del cigarro tradicional; tal vez disfrutas el golpe en la garganta que este proporciona. Presta atención, cuan mayor sea el golpe en la garganta con menos vapor significa que contiene un nivel más alto de Propilenglicol, Un golpe de garganta más leve con más vapor significa más Glicerina Vegetal. La cantidad de Propilenglicol o Glicerina Vegetal en tu E-jugo no afecta el nivel de nicotina.